Luces diurnas
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- Sanson
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Pues si cumple con las medidas que puse arriba (estas a mas de 25 cm del suelo y 80 entre las luces) creo que puedes usarlas como diurnas, siempre que cablees de manera que se apaguen AUTOMATICAMENTE cuando enciendas las luces.
Esto se puede hacer con un rele. Los conectas de manera que cuando le llegue señal de bajo llave se enciendan (los leds) y que se apaguen cuando reciban eñal de la luz de posicion. Con eso te llegaria.
Si yo tuviera un NB2 lo haria asi, lo tengo claro. De hecho es posible que modifique el paragolpes para hacer algo asi, solo que haria que tuviera tb una refrigeracion para tener el radiador de aceite mas alejado del intercooler y del radiador.
Saludos.
Esto se puede hacer con un rele. Los conectas de manera que cuando le llegue señal de bajo llave se enciendan (los leds) y que se apaguen cuando reciban eñal de la luz de posicion. Con eso te llegaria.
Si yo tuviera un NB2 lo haria asi, lo tengo claro. De hecho es posible que modifique el paragolpes para hacer algo asi, solo que haria que tuviera tb una refrigeracion para tener el radiador de aceite mas alejado del intercooler y del radiador.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Sanson, ¿y unas antinieblas pequeñas?
No tienen por qué ser tuning, puedes encontrarlas de estilo retro en equipamiento para rallies.
El único inconveniente que les encuentro (estética a parte) es que bloquean parte de la toma de aire.
Me refiero a algo así...
http://www.evo.co.uk/front_website/gall ... ?id=344059
http://www.evo.co.uk/front_website/gall ... ?id=344053
No tienen por qué ser tuning, puedes encontrarlas de estilo retro en equipamiento para rallies.
El único inconveniente que les encuentro (estética a parte) es que bloquean parte de la toma de aire.
Me refiero a algo así...
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- Sanson
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efectivamente, tiene que ser luces de cruce, pero claro, en un NA se jode la aerodinamica y encima es peligroso.
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