ITV de risa..
Moderador: Moderadores
juega españa 

http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
felinecrisis escribió:Abe escribió:juega españa
Pero me cago en dios, todo lo marca Villa! ! !
P.D: filtro conico NO PASA ITV, mejor dicho, no deberia de pasar ITV XD q suertudo!
jajaj, yo lo decía porque seguro que el operario de la linea esta intentando largar a todos los coches rápido para ir a ver la tv o escuchar la radio en la oficina

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Y porque el filtro conico no pasa ITV???
Yo ya he pasado 2 con el conico sin problemas. Y sin jugar España.
Saludos.
Yo ya he pasado 2 con el conico sin problemas. Y sin jugar España.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

toyo_ escribió:Abe escribió:felinecrisis escribió:Abe escribió:juega españa
Pero me cago en dios, todo lo marca Villa! ! !
P.D: filtro conico NO PASA ITV, mejor dicho, no deberia de pasar ITV XD q suertudo!
jajaj, yo lo decía porque seguro que el operario de la linea esta intentando largar a todos los coches rápido para ir a ver la tv o escuchar la radio en la oficina
Pero el partido fue a las 20.30, yo fui a las 10 de la mañana.....
ah jajaja, como vi el post a las 7 y decias que lo acababas de pasar, pensé que había sido de aquella.
Saludos
toyo_ escribió:Sí, a ver si con suerte son todas así...
De nada hombre que ya les tengo avisados de los miatas.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- felinecrisis
- Crash King
Bueno, no descubrimos nada si decimos que la ITV es un cachondeo
Yo ahora llevo los coches a una en la que me ponen bastantes menos pegas que donde los llevaba antes.
Ni que decir tiene que me siento igual de seguro saliendo de una que de otra, porque ya me preocupo yo, por la cuenta que me trae, de que mis coches estén perfectamente mantenidos.

Yo ahora llevo los coches a una en la que me ponen bastantes menos pegas que donde los llevaba antes.
Ni que decir tiene que me siento igual de seguro saliendo de una que de otra, porque ya me preocupo yo, por la cuenta que me trae, de que mis coches estén perfectamente mantenidos.
NB2 1.6 Touring Blue Mica
Volver a “Noticias y Novedades”