I ruta sierra del segura 11 de octubre
Moderador: Moderadores
I ruta sierra del segura 11 de octubre
hola de despues de haberlo pasado tan bien en la concentracion y la ruta que se hizo yo sigo proponiendo para seguir juntandonos y pasarlo genial por eso dandole vueltas a la cabeza me sale para hacer una ruta que seria expectacular a la Sierra del Segura y Alcaraz, la ruta es de 2 horas que saldria desde Albacete y llegaria al nacimiento del rio mundo, y finalizar comiendo en un restaurante en la zona, la ruta consistiria en una carretera de verdad de montaña con unos parajes para fotografiar muy guapos y sobre todo disfrutar de nuestros mx5, la he pensado para el 11 de Octubre que ya no hace ni frio ni calor y se puede disfrutar del paraje sin pasar calor,el gasto es minimo solo gasolina y la comida, bueno ya me ireis diciendo que os parece y conforme se vaya acercando haber quien puede venir un saludo
- Adjuntos
-
- nacimiento-del-rio-mundo.jpg (89.42 KiB) Visto 10343 veces
-
- ruta 1.png
- (74.02 KiB) Descargado 783 veces
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 14:28, editado 4 veces en total.
Re: ruta sierra del segura 11 de Octubre
hay va fotos
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 14:41, editado 1 vez en total.
Re: ruta sierra del segura 12 de Octubre
la ruta puede ser brutal, pero para flipar los parajes de riopar.
yo e estado pedaleando alli dos años seguidos en la carrera que se celebra de MTB y es una gozada.
sigue con la iniciativa adelante juanjo, viendo lo que fuiste capaz de organizar sin salir de chinchilla seguro aqui no defraudas.
yo no podre ir por razones obvias de distancia y economia. pero te apoyo y estare pendiente a fotos y cronicas
yo e estado pedaleando alli dos años seguidos en la carrera que se celebra de MTB y es una gozada.
sigue con la iniciativa adelante juanjo, viendo lo que fuiste capaz de organizar sin salir de chinchilla seguro aqui no defraudas.
yo no podre ir por razones obvias de distancia y economia. pero te apoyo y estare pendiente a fotos y cronicas
Una bonita y divertida Ruta.
Hay que llevar los aparatos de Andarin ??? botas, Bara de Andarin, cantimplora.....
Pa subir a lo alto del Rio mundo.....
KaSKa da
O solo fotografiamos y Ya esta.

Hay que llevar los aparatos de Andarin ??? botas, Bara de Andarin, cantimplora.....

O solo fotografiamos y Ya esta.

Hombre tampoco hay que ir muy preparado yo he estado varias veces y con unas botas es suficiente incluso con zapatillas tambien he ido
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 14:42, editado 1 vez en total.
- widowmaker
- Curioso
Una pena que me pille un poco lejos, si tengo mucho mono cuando se acerque la fecha intentaré acercarme.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
ok cuando quieras pero se puede hacer el mismo dia
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 14:42, editado 1 vez en total.
venga empezar a animaros que es una buena salida con los miatas y un dia para disfrutar a la montaña
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 14:43, editado 1 vez en total.
Re: I ruta sierra del segura 11 de Octubre
Hola la organizacion de la ruta va viento en popa ya tengo visto 2 restaurantes uno de ellos en sitio privilegiado que si me decido por el sera una sorpresa el siguiente paso tengo pensado dar unos premios bueno el que dice eso son unos detalles, seran unos trofeos que seran repartidos de la siguiente manera, 1 al mas lejano, 1 al mejor na, 1 al mejor nb, 1 al mejor nc y mas sorpresas espero vuestra asistencia ire informando conforme vaya pasando los dias
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 14:43, editado 1 vez en total.
se abre el plazo para quien quiera apuntarse
juanjomx5 2 pers
Carroza ??
Luis ??
juanjomx5 2 pers
Carroza ??
Luis ??
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 20:45, editado 1 vez en total.
Venga amigos animaros sera un dia muy bueno aparte que tengo que terminar de preparar la ruta para saber la gente que va a venir
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 20:46, editado 1 vez en total.
- widowmaker
- Curioso
Al final no voy a poder Juanjo, seguramente esté sin coche en esas fechas, una pena.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
no pasa ni media nos vemos en arenas
Última edición por juanjomx5 el 06 Sep 2014, 20:46, editado 1 vez en total.
-
- Aficionado
Por temas familiares no puedo en esa fecha.
Nos vemos.
VÍCTOR
Nos vemos.
VÍCTOR