Página 1 de 2

Cars in Lucus

Publicado: 13 Nov 2013, 21:11
por Etxvasco17
El día 29 de Diciembre se hará una concentración para pasar una mañana rodeado de apasionados de los coches en el CC. As Termas de Lugo donde los mx5 NA serán recibidos con los brazos abiertos.

Imagen

Al finalizar la concentración se hará una comida en el restaurante La Palloza. A los interesados en la comida que hayan confirmado asistencia a la concentración se le darán los detalles de la comida.

Lista de participantes:
-Chevrolet Bel Air 1955
-Mustang 1966
-Porsche 356
-Porsche 911SC 1982
-Porsche 911
-Porsche 911
-Porsche 911 (estos tres Porsche no recuerdo el año)
-BMW Serie 3 E21
-BMW Serie 3 E30
-mx5 NA 1992
-Ford Fiesta 1978
-Opel Monza
Son los únicos que os puedo decir por el momento ya que los demás están por confirmar, en total entre confirmados y por confirmar son unos 30.

Re: Cars in Lucus

Publicado: 13 Nov 2013, 21:48
por Luisote
Ya subiras alguna fotillo, a ti como te pilla al lado, je,je,je...

Re: Cars in Lucus

Publicado: 13 Nov 2013, 23:41
por spider6
Hombre, el NA todavía no es histórico (muy poco le falta), y yo exótico no lo veo, más bien erótico...
Aún estás a tiempo de modificar el cartel...letra va, letra viene :mrgreen:

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 00:41
por Etxvasco17
Pusimos histórico y exóticos por que poner clásicos es muy ambiguo y casi la totalidad de los que acuden son coches históricos, pero para poder meter los mx5 en el saco pusimos lo de exóticos, y a los que lo organizamos nos parece bien que vengan mx5 (no tiene nada que ver que yo tenga uno :roll: :roll: ) que aunque no sea exótico es un coche que llama la atención.

La finalidad es pasarlo bien al fin y al cabo :D :D :D :D

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 10:55
por spider6
Etxvasco17 escribió:La finalidad es pasarlo bien al fin y al cabo :D :D :D :D


Eso por descontado :D
¿Es necesaria alguna inscripción o es llegar y listo?
Estaría bien que cuando lo sepas fueras poniendo los coches más exóticos que van a ir a modo de reclamo...por ejemplo: Bugatti Royale Coupé Napoleón :mrgreen:

Saludos!

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 11:05
por roumiata
Intentaré acercarme, mas cerca de la fecha te lo confirmo.
Pensaba tentar a Spider pero veo que no hace falta :lol:... se tienta el solo.

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 11:12
por spider6
roumiata escribió:Intentaré acercarme, mas cerca de la fecha te lo confirmo.
Pensaba tentar a Spider pero veo que no hace falta :lol:... se tienta el solo.


Bueno, un poco de ayuda nunca viene mal... :lol:
Si hay que ir se va, todo sea por hacerle el rodaje al miata :mrgreen:

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 11:26
por Luisote
Acercaros, es gratis, os dais un rulo con el coche, echáis alguna fotillo, conocéis gente y encima veis coches guapos...yo por lo menos es lo que pienso cada vez que voy a algo así.

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 11:38
por roumiata
Bueno, un poco de ayuda nunca viene mal... :lol:
Si hay que ir se va, todo sea por hacerle el rodaje al miata :mrgreen:[/quote]

Así me gusta, que se vea el espíritu Miatero.
Falta tentar a Adrian y a Pablo con sus NA's.

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 14:01
por Etxvasco17
Si haría falta inscribirse y es totalmente gratis, necesitais simplemente decírmelo a mi aquí mismo o preferiblemente en [email protected] lo antes posible y como muy tarde el 22 de Diciembre mas o menos, solo necesito un nombre un medio de contacto ya sea correo o teléfono para notificar cualquier cambio y el modelo del coche (en este caso ya se sabe jaja) y año del mismo.

La concentración si funciona pretende hacerse dos veces al año, una en verano y otra en invierno, y aunque esta vez es solo para exhibir los coches las próximas veces idearía algunas actividades.

Como ya comente solo puedo aceptar NA por que aun siendo el mx5 mas antiguo se sigue saliendo algo de los límites se pusieron para la concentración, pero como soy un enamorado del NA no pude evitar hacer la vista gorda jajajaja

Me pareció una idea genial lo de poner los coches participantes. Pero los pondré mas adelante, pero habrá cosas del estilo del Bel Air del 55, Porsche 911SC del 80, etc... pero os pondré una lista de los participantes mas adelante.

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 20:36
por spider6
roumiata escribió:Así me gusta, que se vea el espíritu Miatero.
Falta tentar a Adrian y a Pablo con sus NA's.


Bueno, ya que te empeñas en ir me veré obligado a compañarte ya que sé de buena tinta que no conoces la carretera para ir a Lugo... :lol:

A Adrián creo que es fácil tentarlo...siempre y cuando la ruta para ir a Lugo sobrepase los 200km y tenga un buen puñado de curvas majas :mrgreen:

Re: Cars in Lucus

Publicado: 14 Nov 2013, 23:33
por Etxvasco17
Como veo por los comentarios que nos sois de Lugo como la concentración termina a las 14:00 os propongo que al finalizar la concentración comer en el propio centro comercial donde hacemos la concentración todos juntos. Si decidís venir claro jeje
No se que os parece la idea.

Re: Cars in Lucus

Publicado: 15 Nov 2013, 10:00
por spider6
Se agradece lo de la comida.
Somos de Coruña (2), de La Estrada y de Pontevedra.
Pero como dice roumiata mas cerca de la fecha te lo confirmamos.
Mientras vete tentándonos un poco más con la inscripción, por ejemplo con un hipotético Z-102 Spider Serra :mrgreen:

Saludos!

Re: Cars in Lucus

Publicado: 15 Nov 2013, 12:50
por Etxvasco17
spider6 escribió:Z-102 Spider Serra


Ya me gustaría jajaja en unos días, o igual antes, os hago pública la lista de participantes.

Re: Cars in Lucus

Publicado: 16 Nov 2013, 01:29
por Etxvasco17
Voy a poner una lista de algunos de los participantes para meteros gana, pero no me gusta adelantar tanto acontecimientos por que muchos están sin confirmar y solo os pongo los que demomento es probable que vayan, los que aun no saben no los pongo.

Pongo la lista en el primer post