Salida por tierras gallegas el lunes 25

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Salida por tierras gallegas el lunes 25

Mensajepor tilveseoane » 20 Jul 2011, 21:23

Hola a todos

Aprovecho la ocasion para anunciar que la concentracion nacional ya tiene ruta progamada y plan tb, pero lo que no tiene es fecha. La fecha decidida coincide con la salida a Andorra de mx5roadsters asi que mejor vamos a variarla.

Pronto se decidira la definitiva y este año no podeis fallar (de echo cuando veais el planing no vais a fallar!!!!)

Este post es para una salida local el lunes para conocernos un poco los miembros gallegos del club. Y como no quien quiera venir de fuera esta invitado!!

La idea inicial ha sido de Roumiata!!!

La idea es quedar el lunes que tenemos solo un 10% de probabilidad de lluvia en un punto intermedio a comer a eso de las 2, conocernos un poco y despues dar una vuelta con los coches y cada uno a su casita!

El punto de encuentro sera Melide!! hay que evitar ese dia Santiago porque puede ser un caos total!! Queda en el centro de Galicia asi que a todos nos queda igual de mal o igual de bien!!

Alli una buena comida en una pulpeira buena (pulpo pimientos de padron,...)con un albariñito suave y de ruta!!! posiblemente por Vilar de Cruces o dar la vuelta al pantano de Portomarin!!!

Por ahora somos 4

1 Tilveseoane (el burro delante para que no se espante)
2 Rafa Pepitilla
3 Fran (nuevo)
4 Roumiata

Esperamos nuevas incorporaciones....

Un saludo a todos y lo dicho en breve cuelgo datos y fechas de la nacional (se admiten sugerencias de dias)
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Jul 2011, 21:26

Si pudiera ser del 5 de Septiembre al 23 de Septiembre me apunto (lo mas seguro que esté ese periodo en Ferrol haciendo un curso). Of course intentare subir con el coche.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 20 Jul 2011, 22:13

Mira que yo queria ir a tierras gallegas aprovechando la quedada, pero acabo las vacaciones el 5 de septiembre, aun me quedarian dias, pero no para cogerlas tan de seguido...................bueno quiza aproveche agosto.......si fuese ese el caso, ya avisaria haber si alguno se apunta aunque sea para una tarde...........

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 21 Jul 2011, 13:02

¡Buenasss!

Mientras esperamos la fecha de la concentración nacional, a comer pulpo.... ¡Vaya bien se lo montan algunos! (solamente leer lo de Melide y me he acordado del pulpito con albariño que nos zampamos el año pasado... ¡vaya!, ya me ha entrado el hambre, cachissss :D :lol:).

Respecto a la fecha de la nacional, como te dije, a nosotros nos vendría muy bien la última semana de agosto, pues quedarían todavía tres semanas para Andorra pero entiendo que, igual, la gente ya tenga hechos sus planes.
De todas formas, muy mala fecha tienes que poner para que no acudamos :roll: :roll:
Bueno, lo vamos viendo.

Jose.

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 22 Jul 2011, 21:25

--------------------------------------------------------------------------------

Haber!!! Donde estan los gallegos, que hay mucho mx5 suelto por ahi, y por lo que vi hay gente nueva en el foro, animarse que lo vamos a pasar bien y de paso nos vamos conociendo para la concentracion en Galicia, que no igualara a la de Cantabria (insuperable Jose Luis) pero no vamos a quedar mal.
Venga, un poco de animo.
PD: ¿Hora y Lugar de encuentro?

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 24 Jul 2011, 21:45

Que pasa??? Nadie mas se apunta???? Pues Por si hay algún rezagado de ultima hora nos vemos mañana a la 1:30 en la iglesia en el centro de melide!!!!

Saludos a todos y un abrazo fuerte!!!!

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 25 Jul 2011, 11:54

Debido al mal tiempo q nos esta fastidiando el verano desde finales de junio y después de hablar con los integrantes apuntados hasta la fecha,se cancela esta salida!!!!!
Vaya mierda de verano q llevamos por aquí!!!! Cuanto mas va a durar esto por Dios!!!!!!! Queremos un día de sol. Un día!!!!!!!!

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 25 Jul 2011, 11:54

Debido al mal tiempo q nos esta fastidiando el verano desde finales de junio y después de hablar con los integrantes apuntados hasta la fecha,se cancela esta salida!!!!!
Vaya mierda de verano q llevamos por aquí!!!! Cuanto mas va a durar esto por Dios!!!!!!! Queremos un día de sol. Un día!!!!!!!!

Volver a “Concentraciones”