Madrileños a la sierra.
Moderador: Moderadores
Madrileños a la sierra.
Hola pandilla;
Algunos días, acostumbro a subir temprano a la sierra, hacer unas curvas un almuerzo y para casa.
El madrugón, es para evitar ciclistas y trafico.
Conducir sin techo, por algunos tramos es impresionante, por otros alucinante y por el resto acojonate, si encima lo hacemos acompañados, mejor que mejor.
Quien se apunta, ponemos fecha, hora y a conducir.
un saludo
Algunos días, acostumbro a subir temprano a la sierra, hacer unas curvas un almuerzo y para casa.
El madrugón, es para evitar ciclistas y trafico.
Conducir sin techo, por algunos tramos es impresionante, por otros alucinante y por el resto acojonate, si encima lo hacemos acompañados, mejor que mejor.
Quien se apunta, ponemos fecha, hora y a conducir.
un saludo
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
vuelta escribió:si mi coche ya estuviese listo me apuntaba.
Pues si hay que esperarte se esperaaaaaa
estos maliñeros apuntarosssssssssssssss
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
masca escribió:, pasitos puede dar fe de lo que digo.
.
jajjajajaaaj Masca jajajjajj te acuerdas cuando fuimos a Plasencia....yo crei que ya le salian alas a tu miata..le falto poco pa volarrrr y eso que no lleva aleron

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Conmigo podeis contar, pero si esperais un par de semanas a que me terminen de arreglar el coche pues mejor, si no le pedire a un coleguita que me lleve en el suyo aunque se pica mucho y un dia nos vamos a matar jajajaja.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
Pues esto hay que hacerlo,somos muchos madrileños y podemos echar un buen rato agradable.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
masca escribió:Ademas en el pmotion, somos varios miateros.
por mi genial y que no sea dia de curro para mi,que libro este jueves y viernes y ya hasta el 20 de agosto trabajo todo los dias,me voy hacer de oro

Nos tenemos que animarrrr
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*